Estos juegos son los últimos pesos pesados para la actual generación. | Fuente: Sony

Luego de semanas de incertidumbre, Sony ha revelado las nuevas fechas de salida de los máximos videojuegos que tendrán este año: The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima.

Aunque mencionaron en distintas ocasiones que no iban a retrasar estos videojuegos, la gente de PlayStation decidió que ambos títulos lleguen semanas después de su fecha prevista inicialmente para que sus ventas no se vean afectadas drásticamente por la crisis sanitaria.

A través de su blog oficial, Sony confirmó que The Last of Us: Part II llegará el 19 de junio de este año. Por otro lado, anunciaron que Ghost of Tsushima hará lo propio el 17 de julio.

Asimismo, agradecieron a las desarrolladoras Naughty Dog y Sucker Punch, responsables de ambos títulos, por sus logros "ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias".

Vale recordar que la PlayStation 5, su máximo lanzamiento próximo, no se ha retrasado y saldrá para finales de este año. Los rumores apuntan a que será presentanda oficialmente entre mayo y junio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.