Marvel’s Iron Man VR también será retrasado hasta el 15 de mayo. Por el lado de Ghost of Tsushima (26 de junio), no se ha mencionado alguna novedad.
Pese a que anunciaron en varias oportunidades que sus videojuegos no se retrasarían este 2020 (incluso solo hace unas semanas con el creciente tema del coronavirus), PlayStation ha anunciado que The Last of Us: Part II no saldrá a la venta el 29 de mayo debido a un retraso indefinido.
Sony Interactive Entertainment anunció su decisión este jueves a través de redes sociales. La razón es que “logísticamente, la crisis global está impidiendo ofrecer la experiencia de lanzamiento que los jugadores merecen”.
Update: SIE has made the difficult decision to delay the launch of The Last of Us Part II and Marvel's Iron Man VR until further notice. Logistically, the global crisis is preventing us from providing the launch experience our players deserve.
— PlayStation (@PlayStation) April 2, 2020
Naughty Dog, los desarrolladores de la secuela de la importante historia, detalló que están realizando este retraso para arreglar errores finales. Desde Kotaku reportan que es una decisión económica ya que desean que el juego tenga el mayor éxito posible una vez que salga al mercado.
A message from us about the delay of The Last of Us Part II: pic.twitter.com/aGsSRfmJ8a
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) April 2, 2020
Sony también aclaró que Marvel’s Iron Man VR será retrasado hasta el 15 de mayo. Por el lado de Ghost of Tsushima (26 de junio), no se ha mencionado alguna novedad.
The Last of Us Part II anunció su lanzamiento para el 29 de mayo del 2020, luego de que la fecha programada para el 21 de febrero se pospusiera ante falta de tiempo para culminar los últimos detalles de su desarrollo.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia