PlayStation 5
Una filtración revela que la PlayStation 5 se lanzaría a finales de 2020. | Fuente: PlayStation

PlayStation 5 es uno de los lanzamientos más esperados para este 2020, y al parecer la pandemia del nuevo coronavirus habría afectado la logística del ansiado producto.

Los primeros rumores indicaban que se abriría un pedido anticipado de PS5 para el 9 de septiembre con un lanzamiento el 20 de noviembre a nivel mundial. 

Sin embargo, el usuario Riann van Wyk en Twitter vio un aviso al final del trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War que indica la fecha de lanzamiento para Estados Unidos y Canadá distinto al resto del mundo.

Concretamente el aviso indica que: 

  • En PS4: 13 de noviembre
  • PS5 viene en las vaciones del 2020: Estados Unidos y Canadá.
  • PS5 viene a finales del 2020: para el resto del mundo.

Las "vacaciones del 2020" hace referencia al tradicional período previo a la Navidad en Estados Unidos entre octubre y diciembre. Mientras que "finales del 2020" probablemente significa al último mes de este año. 

Por supuesto, esta información podría tratarse de un error por parte de Activision Blizzard que se olvidó eliminar este banner del trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War.

El video de dónde salió el banner se trataría del Digital Edition Breakdown de Call of Duty: Cold War en el canal de PlayStation en Youtube.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.