Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Sony relanza la PlayStation App: se renueva a días de la llegada de la PS5

La novedad más llamativa es la nueva interfaz, totalmente renovada respecto a la que estaba disponible hasta ahora.
La novedad más llamativa es la nueva interfaz, totalmente renovada respecto a la que estaba disponible hasta ahora. | Fuente: Sony

La aplicación te permitirá conversar, descargar juegos y prender/apagar la consola remotamente.

Sony ha vuelto a lanzar la PlayStation App, el aplicativo que contaba para la PS4 y que ese está renovando para el lanzamiento de la PS5, su consola de la próxima generación.

“Hoy estamos presentando nuevas formas para amplificar nuestras conexiones con amigos y los juegos que te encanta jugar incluso cuando estás lejos de tu consola. Nos complace revelar la PlayStation App actualizada, reimaginada para mejorar tus experiencias de gaming en PS4 y PS5”, anuncia la empresa en un comunicado.

Disponible actualmente de manera gratuita para iOS - App Store  (versión 12.2 para adelante) y Android - Google Play (6 o posterio), esta app se renueva en interfaz y permite el sistema de mensajería interna con todos nuestros contactos.

"PS Messages ahora estará integrada en la actualización de PS App para que puedas enviar mensajes sin problemas a tus amigos en un solo lugar", explican. "Es importante mencionar que la app independiente de PS Messages desaparecerá. Respecto a los chats de voz y los grupos de conversación, ambos podrán crearse desde la nueva aplicación. Los chats de voz tienen soporte para hasta 15 personas en dispositivos móviles", se afirma. 

Por otro lado, la PS Store estará incluida y permitirá la compra de nuevos juegos desde allí. Asimismo, también se podrán descargar aquellos en la consola de manera remota.

Para los jugadores que compren su PS5, podrán acceder a algunas funciones exclusivas: permite iniciar sesión de forma remota, iniciar juegos y administrar el almacenamiento para los usuarios de PS5 en caso de que se queden sin espacio durante una descarga considerable.

La PS5 se lanzará en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre, mientras que se lanzará en el resto del mundo el 19 de noviembre. La PS5 se venderá al por menor por 499. 99 dólares y la edición digital de PS5 (que no incluye la ranura para discos) tendrá un precio de 399.99 dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 

Tags

Lo último en Playstation

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA