Estos títulos exclusivos de PlayStation 4 se unen Hits a precio reducido. | Fuente: Sony PlayStation

La popularidad de PlayStation 4 es arrolladora. El indiscutible ganador de la octava generación de consolas cuenta con un récord de más de 100 millones de unidades vendidas. No es de extrañar, ya que Sony ha sido la autora de algunos de los videojuegos más memorables en los últimos años y estos títulos continúan siendo exclusivos de la plataforma.

Siendo consciente de su éxito, Sony ha anunciado a través de su blog oficial que tres nuevos juegos se suman a PlayStation Hits, una colección de selectos títulos disponibles a un precio reducido para ser más accesibles a los consumidores. En esta ocasión, la compañía ha integrado los siguientes nombres:

  • God of War
  • Gran Turismo Sport
  • Uncharted: The Lost Legacy
Gran Turismo Sport, God of War y Uncharted: The Lost Legacy, las incorporaciones a PlayStation Hits | Fuente: Sony PlayStation

Estos juegos se unen a otros grandes exclusivos de PlayStation como Bloodborne, Uncharted 4: A Thief’s End y Horizon Zero Dawn: Complete Edition. La iniciativa surge para que todos los jugadores de la plataforma tengan más posibilidades de disfrutar estas obras. El precio especial de PlayStation Hits esta disponible tanto en la PlayStation Store como en minoristas seleccionados.

Respecto a los títulos agregados, el más destacable es God of War, ganador de la categoría “Game of the Year” en The Game Awars 2018, título que disputó con excelentes videojuegos del calibre de Red Dead Redemption 2 y Marvel’s Spider-Man. Desarrollado por Santa Monica Studio, la última aventura de Kratos supuso una revolución total del personaje y la franquicia; consolidándolo como uno de los mayores logros de la generación.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?