La colección de Borderlands será el plato fuerte del mes | Fuente: 2k Games

A días del inicio del mes de junio, PlayStation ha revelado los videojuegos gratuitos que estarán disponibles para los usuarios de PS Plus. Para estas semanas, podrás descargar Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania.

Borderlands: The Handsome Collection

Como parte de los preparativos para Borderlands 3, esta colección de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible para vivir toda la emoción de este juego de disparos de Gearbox. Podrás disponer de todos los DLC, además de un juego multijugador en línea y podrás recuperar tu avance del título original de PlayStation 3.

Sega Mania

En una nueva aventura de Sonic, Tails y Knuckles contra el Dr. Eggman y sus Hard-Boiled Heavies, Sonic Mania nos pondrá de nuevo en las plataformas 2D en escenarios reimaginados y remasterizados de juegos anteriores y nuevos mapas originales. Considerado como uno de los mejores títulos de toda la saga.

Ambos videojuegos estarán disponibles desde este 4 de junio. Solo podrás acceder a ellos si eres un suscriptor de PS Plus, servicio que te permite acceder al juego multijugador online, a ofertas especiales y a probar juegos antes que nadie.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?