Conan Exiles es un videojuego que recrea el mundo ficticio de Conan el Bárbaro | Fuente: PlayStation

Nuevamente, PlayStation nos revela los nuevos juegos que otorgará a todos los suscriptores del servicio online PS Plus. Para este mes de abril 2019, como se recuerda, ya no se “regalan” videojuegos para PlayStation 3 y para PS Vita, por lo que los dos próximos videojuegos que te mostraremos solo serán para PlayStation 4.

Conan Exiles

Este videojuego de supervivencia fue lanzado en mayo del año pasado y nos inmiscuye en el mundo de Conan el Bárbaro. En la Tierra del Exilio, deberemos convertirnos en exploradores y conseguir recursos para sobrellevar a los distintos peligros de este espacio virtual.

The Surge

El segundo es The Surge, un título de rol y ciencia ficción desarrollado por Deck13 Interactive. Este videojuego fue lanzado en mayo de 2017 y nos promete batallas con mejoras tecnológicas y exoesqueletos. Toma mucho de Rise of the Robots y la serie Souls.

Ambos videojuegos estarán disponibles desde el martes 2 de abril. Solo podrás acceder a ellos si eres un suscriptor de PS Plus, servicio que te permite acceder al juego multijugador online, a ofertas especiales y a probar juegos antes que nadie.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?