PlayStation Plus
PlayStation Plus presenta sus nuevos juegos para marzo de 2021. | Fuente: Sony

PlayStation confirma su nuevo paquete de juegos gratuitos de PS4 y PS5 para los suscriptores de PlayStation Plus para el mes de marzo de 2021.

Desde este martes 2 de marzo, Sony regalará Final Fantasy VII Remake para PS4, Maquette para PS5, Remnant: From the Ashes para PS4 y Farpoint para PS VR.

Final Fantasy VII Remake | PS4

Este famoso RPG de Square Enix trae a inolvidables personajes, una historia dramática y batallas épicas. La historia de este 'remake' cubre hasta el escape del grupo de Midgar, y profundiza más en los eventos que ocurren en Midgar que el original. 

Sin embargo, solo la versión de PS4 de Final Fantasy VII Remake está disponible para los miembros de PS Plus y no es elegible para la actualización a la versión digital de PS5. 

Remnant: From the Ashes | PS4

Este shooter de acción y supervivencia en tercera persona te adentra en una distópica historia como uno de los últimos restos de la humanidad donde tendrás que enfrentar a monstruosos invasores Inter dimensionales.

Puedes jugarlo solo o con un compañero buscando suministros y mejorando tus equipos para fortalecer tus probabilidades de sobrevivir a más de 100 variedades mortales de enemigos y épicas batallas contra jefes finales.

Maquette | PS5

Este intrigante juego de rompecabezas en primera persona diseñado en torno a una simulación recursiva al estilo de Escher. Este título hace su debut en PS5 como parte de la lista de juegos de PlayStation Plus del próximo mes.

"Maquette te ubica en el centro de un mundo cuyas reglas son muy diferentes a las nuestras. La solución a los rompecabezas requiere que retuerzas de forma recursiva el mundo manipulando el paisaje de un diorama harás que esos cambios se reflejen en la versión de tamaño natural que te rodea."

Farpoint | PS VR

Domina una arsenal de armas para mantenerte con vida en un mundo extraterrestre hostil en este shooter para PlayStation VR en primera persona. Este juego está optimizado para el control PlayStation VR Aim y jugable con DualShock 4.

"Dirígete hasta tu estación espacial estrellada solo o con un amigo en cooperativo en línea. Intercambia amenazas extraterrestres para probar las habilidades de los demás en modos de juego Versus."

Estos juegos están disponibles hasta el 5 de abril de 2021. Recuerda que tienes hasta el 1 de marzo para descargarte los juegos gratis de febrero, incluyendo Control: Ultimate Edition y Concrete Genie

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 y 5 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: