La compañía cambia a los seis meses el color de uno de sus principales accesorios de la PlayStation 5.
Era cuestión de tiempo. Cuando Sony mostró la PlayStation 5, también aseguró que otros colores estarían en camino más allá del blanco “futurista”. Ahora, lo está haciendo realidad con dos nuevas gamas del mando DualSense.
Sony ha presentado una entrada de blog en donde enseña al DualSense en sus nuevas ediciones Midnight Black y Cosmic Red.
Más allá del pomposo nombre y la “publicidad espacial”, los mandos se presentan en gamas del negro, como las consolas antiguas, pero también en un rojo brillante como si “de la galaxia se tratase”.
Evolución natural
El diseñador Leo Cardoso dice que los nuevos controladores han sido diseñados para complementar la máquina existente en blanco y negro. "Diseñamos los colores en torno al tema de la 'galaxia', ya que parecía una progresión natural de los diseños originales de PS5 y accesorios", explicó.
El diseñador Satoshi Aoyagi agrega que ambas nuevas ediciones del controlador "cuentan con un tono azul sutil, que produce tonos únicos de rojo y negro. Un tono azul también está presente en los colores originales del controlador inalámbrico DualSense, por lo que los tres colores se complementan muy bien".
En ningún momento del video se habla sobre más cambios de color en la consola.
Ambos DualSense saldrán a la venta el 11 de junio, pero a diferentes precios. Mientras que la edición negra se encuentra al precio estándar de 70 dólares, el “rojo cósmico” costará 75 dólares.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia