PlayStation Plus
PlayStation Plus lanza tres juegos gratuitos para celebrar 10 años de lanzamiento. | Fuente: PlayStation Blog

PlayStation Plus se presentó al mundo el 29 de junio de 2010, desde entonces ha estado brindando acceso a contenido atractivo y descuentos para suscriptores. Para esta ocasión, PlayStation Plus agregará un juego de bonificación a su entrega mensual.

Los suscriptores a PlayStation Plus podrán acceder de manera gratuita a dos videojuegos este mes de abril. Disfruta del mejor simulador de baloncesto con NBA 2K20 o descubre un antiguo misterio con Rise of the Tomb Raider. Estos juegos de PlayStation 4 se podrán descargar como parte de PlayStation Plus desde el martes 7 de julio del 2020.

NBA 2K20 es la última edición de este excelente simulador de baloncesto con unos gráficos y sistema de control más realista. Además cuenta con varios modos de juego para que puedas entretenerte justo cuando la NBA volverá a la competición luego de parar por el coronavirus

En Rise of the Tomb Raider: 20 year celebration, Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras corre para encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes de Trinity, el camino conduce a un mito sobre la Ciudad Perdida de Kitezh.

Por motivo de la celebración por sus 10 años de lanzamiento, PlayStation Plus regalará a sus sucriptores un juego llamado Erica.

Esta entrega es una experiencia cinematográfica de larga duración fusionado con un juego atractivo y táctil. Erica es una joven valiente plagada de pesadillas por el asesinato de su padre y tendrás que descubrir la impactante verdad detrás de las desvastadora tragedia. Cada decisión que eligas, afectará el juego con múltiples finales.

Además, se lanzará un tema gratuito para PS4 a finales de esta semana para celebrar 10 años de PlayStation Plus. El tema estará disponible en PS Store por tiempo limitado.

Los títulos estarán disponibles para ser descargados desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

PlayStation Plus cumple 10 años de existencia.
PlayStation Plus cumple 10 años de existencia. | Fuente: PlayStation Blog

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​