PS5
Fanart de la nueva consola realizada por un usuario en Twitter. | Fuente: Twitter

El jueves pasado, Sony por fin presentó el modelo de la PlayStation 5, su consola de la nueva generación. Por supuesto, fue muy resaltante el cambio del diseño final con respecto a sus predecesoras, desde el tamaño hasta la forma. Sin embargo, uno de los cambios más notorios fue el del color: de negro a blanco y azul.

En redes sociales, una gran cantidad de usuarios están pidiendo de que se ofrezca una versión en negro y Matt McLaurin, uno de los directivos de PlayStation, ha decidido hablar al respecto.

A través de Linkedin, el responsable de la experiencia del usuario en la consola resaltó algunos cambios que tendrá la interfaz principal con el que interactuará el usuario.

Aunque por el momento solo se ha revelado el cambio en el acceso, menciona que tendremos más novedades pronto.

Asimismo, habló del diseño de la PS5. Menciona que “este hardware es personalizable en formas en que las anteriores generaciones no lo eran”. Rápidamente fue preguntado por una versión sencilla de la consola en negro, lo que contestó con un “quizás”. “Habrá una edición especial para todos”, ratificó.

Xbox One hace poco sorprendió con una impresionante edición inspirada en Cyberpunk 2077. En el futuro, tal vez podremos ver consolas PS5 con grandes detalles de los videojuegos más esperados de la industria.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.