Nioh 2 es uno de los títulos más esperados del 2020. | Fuente: Team Ninja

El estudio Team Ninja publicó un nuevo tráiler de Nioh 2, secuela del exitoso título videojuego lanzado en 2017, y confirmó su fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020.

En un comunicado, Fumihiko Yasuda, productor de Nioh 2, agradeció la paciencia de los fans y adelantó que la fecha de lanzamiento permitirá conseguir una “genuina evolución” respecto al primer juego.

“Necesitábamos agregar nuevos elementos y mantener las cosas que sentíamos estaban bien. A pesar de que no se vieron muchos cambios en la alpha demo, ahora sí sentimos que estamos cerca de nuestro objetivo”, comentó.

Las declaraciones de Yasuka coinciden con las impresiones del blog Más Consolas, que probó la alpha demo de Nioh 2 y concluyó en que en el apartado jugable no presentaba remarcables novedades respecto al título original.

Team Ninja anunció que Nioh 2 tendrá una beta abierta del 1 al 11 de noviembre, que podrá ser descargada gratis por todos los usuarios de PlayStation 4.

Además, Nioh 2 contará con una edición física especial, que incluirá, aparte el juego, un estuche metálico coleccionable, un libro de arte y el pase de temporada para acceder a todo el contenido post lanzamiento.

Hasta el momento Nioh 2 ha sido confirmado como un título exclusivo de PlayStation 4, pero podría estrenarse también en PC, tal como ocurrió con el primer juego.

Cabe mencionar que Sony incluyó el primer Nioh como parte de los títulos gratuitos de la PlayStation Plus de noviembre, la membresía de pago de los usuarios de PlayStation 4.

¿Qué opinas?