Ps Plus enero 2023
Los juegos gratis para PS4 y PS5 de PS Plus. | Fuente: Sony

Sony ha anunciado su lista de juegos ‘gratis’ que llegarán al nivel básico de sus servicios de suscripción PS Plus para el mes de enero 2023.

Desde el 3 de enero, los usuarios podrán descargar ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, ‘Fallout 76’ y ‘Axiom Verge 2’ para sus PS4 y PS5.

Los juegos gratis de PS Plus en enero 2023

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’

El juego de Respawn Entertainment se convirtió en uno de los mejores de la franquicia y jugarlo debe ser una necesidad antes de su secuela que llegará este mismo 2023.

“Tras los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith y de la letal Orden 66 del senador Palpatine, cuyo objetivo era destruir a la Orden Jedi y allanar el camino para el ascenso del Imperio, eres el último padawan Jedi y su única esperanza de supervivencia. Recompón los retazos de tu pasado y completa tu entrenamiento Jedi, desarrolla poderosas habilidades de la Fuerza y domina tu sable de luz en tu misión de reconstruir la Orden Jedi”, se lee en la sinopsis. “Lucha para no caer en las garras del Imperio y de sus mortíferos inquisidores, usa tus dotes de Jedi para encarar cada enfrentamiento estratégicamente y visita los remotos confines de la galaxia de Star Wars, todo ello con nuevos personajes, criaturas, enemigos y droides”.

‘Fallout 76’

Uno de los juegos más vapuleados de la historia de Bethesda, pero que, con el tiempo, se ha logrado regularizar y ofrecer una alternativa multijugador para los aficionados de la saga Fallout.

“Explora un terreno devastado por la guerra nuclear en esta precuela multijugador de mundo abierto ambientada en la historia de Fallout”, refiere. “Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, recorre el mundo más extenso y dinámico jamás visto en el legendario universo de Fallout”.

‘Axiom Verge 2’

El título plataformero es una de las revelaciones del género, volviendo a muchos jugadores en fanáticos de esta ahora franquicia.

“Explora dos mundos interconectados, utiliza tecnología antigua y cuestiónate la realidad en este juego de plataformas y exploración, en una secuela que expande este universo con personajes, habilidades y mecánicas de juego completamente nuevos. Explora un mundo alternativo parecido a la Tierra lleno de ruinas de una antigua civilización tecnológicamente avanzada. Piratea máquinas, lucha contra monstruos y controla un dron de forma remota para acceder a la Brecha, una realidad paralela llena de peligros. Para sobrevivir, deberás explorar y recorrer multitud de escenarios en busca de objetos ocultos y mejoras”, se añade.

Para obtenerlos, no es necesario descargarlos, sino solo agregarlos a nuestra biblioteca.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.