PlayStation 5: Esta es la fecha de lanzamiento de la próxima consola de Sony y su precio, según filtración

La esperada PlayStation 5 ha sufrido otra filtración y esta vez involucra datos importantes respecto a su llegada a las tiendas de todo el mundo.

Una nueva filtración confirmaría la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 y su elusivo precio. | Fuente: LetsGoDigital

Un usuario de Twitter con el nombre de PSErebus ha filtrado información relevante para el lanzamiento de PlayStation 5, la apuesta de Sony para la siguiente generación de consolas. A través del portal holandés LetsGoDigital, el leaker reveló varios detalles del nuevo hardware del actual líder de los videojuegos de consola casera.

De entre los detalles más interesantes, destaca la supuesta fecha de lanzamiento de la consola y el precio estimado con el que debutaría en el mercado. La filtración revela que PlayStation 5 llegaría el 20 de noviembre de 2020 y costaría un aproximado de $499.99.

Además, la información no se remite solo a estos dos aspectos. La filtración también sugiere el título de lanzamiento con el que contará la consola. Todo apunta a que se trataría de Gran Turismo 7, la entrega más reciente de la clásica franquicia de juegos de carrera.

A pesar de que es información de una fuente no oficial, lo cierto es que la fecha coincide con la estimación adjunta durante la revelación oficial de la consola. El precio tampoco es algo totalmente seguro, pero especialistas del rubro ya han predicho que PS5 llegará al precio de $499.99 debido a todos los componentes revelados hasta la fecha.

Recuerda que la información oficial de Sony indica que PlayStation 5 llegará al mercado en las navidades de 2020. Puedes revisar más detalles sobre las especificaciones reveladas de la consola en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?