PlayStation 5: Se filtra el gameplay de Godfall, el primer videojuego confirmado para la siguiente consola de Sony

A través del foro Reddit, un usuario compartió un tráiler del videojuego enfocado en la jugabilidad.

Godfall promete ser un título similar a los Soulsborne con elementos de looter-shooter | Fuente: Counterplay Games

No cabe duda de que los aficionados a la industria de los videojuegos están a la expectativa de cualquier información relacionada a la siguiente generación de consolas y, sobre todo, a la próxima consola de Sony. Ahora, el primer título confirmado para la plataforma se dejó ver en un gameplay tráiler filtrado.

A través del foro Reddit, un usuario mostró un clip de Godfall, videojuego desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox. En la secuencia de un minuto, se puede apreciar cómo luce y se juega este título que será lanzado para PlayStation 5 y PC a finales del presente año 2020.

Según lo que se puede ver en el tráiler, el videojuego parece tener un estilo de combate similar a títulos como Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice pero incorporando elementos de los llamados Looter Shooters como Borderlands y Destiny.

Curiosamente, la cuenta del usuario que compartió el tráiler fue eliminada a los pocos minutos. | Fuente: Reddit

Godfall fue presentado por primera vez durante la ceremonia de premiación de The Game Awards y fue en ese anuncio que se confirmó a la consola de Sony como plataforma de lanzamiento para el título. Según la información provista por uno de los desarrolladores, se trata de un juego en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía lleno de ruinas.

La versión para PC de Godfall llegará a través de la Epic Games Store, plataforma de los creadores de Fortnite.

Godfall se lanzará para PlayStation 5 y PC a finales del 2020. | Fuente: Counterplay Games

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?