Los usuarios aún podrán acceder al contenido de películas y series de TV que hayan comprado a futuro. PS Store se centrará unicamente en videojuegos.
Sony ha anunciado que dejará de rentar y vender películas y series de televisión de su servicio PlayStation Store a partir de agosto de este año.
A través de un comunicado, la directora de negocio de Sony Interactive Enterainment, Vanssa Lee, mencionó la decisión debido a la “evolución” de las necesidades de los clientes.
“Hemos visto un tremendo crecimiento de los fanáticos de PlayStation que utilizan servicios de transmisión de entretenimiento basados en suscripción y anuncios en nuestras consolas. Con este cambio en el comportamiento de los clientes, hemos decidido dejar de ofrecer compras y alquileres de películas y TV a través de PlayStation Store a partir del 31 de agosto de 2021”, aseguró.
No perderás contenido
Los usuarios que hayan comprado sus contenidos a través de esta función, no perderán su contenido.
“Cuando este cambio entre en vigencia, los usuarios aún pueden acceder al contenido de películas y TV que hayan comprado a través de PlayStation Store para reproducción bajo demanda en sus dispositivos PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles”, señaló el comunicado.
Aunque no se mencionaron números, esta herramienta de compra y renta no era muy popular entre los usuarios, quienes utilizan el servicio para jugar más que para entretenimiento visual que ya encuentran en otras plataformas como Netflix y Amazon Prime.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia