PlayStation
Sony confirma que Resident Evil 4 remake llegará a PlayStation 5 en 2023. | Fuente: PlayStation

Luego de dos años de filtraciones, Sony confirma que Resident Evil 4 remake llegará el 24 de marzo de 2023. El anuncio se realizó durante el evento State of Play.

El evento de presentación de videojuegos empezó con un gran anuncio: Resident Evil 4 remake es una realidad y llegará el próximo año para la consola PlayStation 5. El juego está a cargo de la desarrolladora Capcom

Resident Evil en realidad virtual

Además, se ha revelado que se está desarrollando una versión de Resident Evil Village para realidad virtual, concretamente para que corra en PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de Sony; sin fecha de lanzamiento. 

Juegos gratis para PS Plus

Los miembros de PS4 y PS5 podrán disfrutar de ‘God of War’, ‘Naruto to Boruto: Shinobi Striker’ y ‘Nickelodeon All-Star Brawl’. Los juegos podrán ser añadidos a la biblioteca desde el 7 de junio hasta el 4 de julio y solo se necesitará tener una suscripción activa del servicio para jugarlos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.