Lanzado como juego exclusivo para Xbox One en 2014, los derechos de Sunset Overdrive son ahora propiedad de Sony. | Fuente: Insomniac Games

Tras la súbita compra de Insomniac Games por Sony y su posterior incorporación a Sony Interactive Entertainment, el destino de Sunset Overdrive -videojuego exclusivo de Xbox One- era incierto. Sin embargo, ya tenemos una respuesta clara respecto al tema.

En una conversación con Inside Games, el presidente de los estudios de Sony Shuhei Yoshida confirmó que “SIE conserva los derechos de todos los trabajos pasados de Insomniac Games”. El ejecutivo también mostró su interés en los futuros proyectos de la desarrolladora de Ratchet & Clank y Marvel’s Spider-Man.

Es importante resaltar que Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, precisó con anterioridad que la compañía no tenía mayores planes para Sunset Overdrive y que preferían centrar su atención en nuevos títulos. ¿Será la posible secuela de Marvel’s Spider-Man? Sólo el tiempo lo dirá.

Sunset Overdrive debutó en 2014 como lanzamiento exclusivo para Xbox One. A pesar de haber sido aclamado por la crítica especializada y los usuarios de la plataforma de Microsoft, no tuvo el éxito comercial esperado.

¿Qué opinas?