McDonald's quería regalar mandos con su marca y hamburguesas a sus usuarios por los 50 años de la marca en Australia, pero no le consultaron a Sony, quien prohibió toda promoción.
Sony ha decidido prohibir la promoción de la cadena de comida rápida McDonald's en la que se estaban regalando mandos personalizados de la PS5.
McDonald's estaba celebrando los 50 años de la marca en Australia y, como iniciativa, decidió regalar mandos DualSense personalizados con sus colores característicos, además de hamburguesas y papas fritas.
Primero regaló algunos mandos de PS5 a streamers nacionales y planeaba hacer lo mismo con sus seguidores en una semana de transmisión de juegos. Pero Sony se puso al tanto de la situación.
Sony lo prohibió
Tras anunciar los sorteos y regalos para su Stream Week, McDonald's tuvo que cancelar los proyectos debido a que Sony prohibió cualquier uso promocional de sus mandos de la PS5.
“Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su mando en materiales promocionales relacionados con el evento Stream Week y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. La Stream Week de McDonald’s se ha pospuesto y los mandos de Sony PlayStation no serán incluidos en el sorteo” tuvo que anunciar McDonald's en un comunicado.
McDonald’s ha dicho a IGN que, en efecto, el mando era un concepto interno. Un comunicado oficial afirma que "la imagen fue proporcionada a los medios de comunicación por error y no hay ninguna relación comercial entre McDonald’s Australia y Sony PlayStation".
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia