Tendremos más información de la anticipada secuela el 24 de septiembre. | Fuente: PlayStation

Tal y como habíamos previsto durante el anuncio de un nuevo State of Play, el próximo 24 de septiembre tendremos más información respecto a The Last of Us Part II. La secuela del aclamado videojuego tendrá una sección durante la transmisión de Sony.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Naughty Dog ha publicado un video casi 20 segundos en el que se muestra un cuchillo -muy similar al de Ellie en la primera entrega- y se escucha de fondo el sonido de lo que parece ser un clicker o chasqueador. En el mismo tweet, la desarrolladora americana escribe “voy a encontrar… y voy a matar… hasta al último de ellos”.

Probablemente seremos espectadores de un gameplay que complementaría al visto en el E3 2018 o nos brinden un story-trailer­ en el que se expliquen más detalles acerca del argumento del juego, así como la presentación de algunos de sus personajes. Solo queda esperar a la transmisión.

The Last of Us Part II es la secuela del título lanzado para PlayStation 3 en 2013. Ambientado en un escenario post-apocalíptico, la historia se centra en Joel y Ellie, un veterano y una joven que buscarán la forma de sobrevivir en un mundo plagado de peligros en donde confiar en alguien puede ser tu último error. Recordemos que el juego aún no posee una fecha de salida definida así que Sony podría sorprendernos con ella durante la transmisión.

¿Qué opinas?