Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

The Last of Us Part II | Tienda peruana anunció mes de lanzamiento del juego y luego borró publicación

Retail peruano Lawgamers listó el lanzamiento para octubre del 2019.
Retail peruano Lawgamers listó el lanzamiento para octubre del 2019. | Fuente: Naughty Dog

Tienda de videojuegos peruana mostró el mes de lanzamiento de uno de los títulos exclusivos de PlayStation más esperados: The Last of Us Part II, el cuyo lanzamiento de momento aún no ha sido confirmado al público por Playstation de manera oficial. Al cabo de unas horas la tienda borró el post.

La tienda de videojuegos peruana Lawgamers acaba de publicar en sus redes sociales que la reserva de The Last of Us Part II ya está disponible. Esto no tendría nada de inusual de no ser por un pequeño texto en el margen de la imagen que anuncia la preventa del juego el cual menciona que el título estará disponible para octubre del 2019. El dato de la fecha de lanzamiento del esperado título es información que no ha sido revelada oficialmente por ningún canal oficial de Playstation.

Tras consultar fuentes tanto en la tienda que hizo el anuncio y con el distribuidor oficial de Playstation en Perú, PROGAMER no pudo confirmar la veracidad de la fecha anunciada. Horas después, Lawgamers borró la publicación donde hacía el anuncio.

Pudimos rescatar la imagen donde se afirma que el lanzamiento será en octubre:

Imagen tomada de la página de Facebook de Lawgamers, que fue borrada horas después de su publicación
Imagen tomada de la página de Facebook de Lawgamers, que fue borrada horas después de su publicación | Fuente: LAWGAMERS

La información dio rápidamente la vuelta al mundo y fue comentada en importantes foros de discusión sobre videojuegos como /v/ de 4chan.org.


El esperado juego narrativo de supervivencia fue anunciado en diciembre del 2016 y sólo recientemente comenzó a lanzar trailers, lo cual hizo que la prensa especializada y la comunidad comenzaran a especular que la fecha de lanzamiento sería en finales del 2019 o comienzos del 2020.

The Last of Us 2 es un videojuego de acción y aventuras, con elementos de supervivencia, enmarcado en un mundo postapocalíptico donde habitan unos seres infectados por un virus que los vuelve agresivos. La mecánica de la segunda parte seguirá basandose en la elección de la lucha (mucha más gráfica y pertinente en esta edición) o el sigilo. Conoce más de cerca sobre sus características en el siguiente enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Playstation

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA