The Hardy Boyz se reúne en SmackDown Live y derrota a Cesaro y Sheamus (VIDEO)

El famoso tag team regresó a WWE y derrotó con movimientos aéreos a The Bar en SmackDown Live.

Las leyendas de la lucha aérea regresaron como tag team tras semanas fuera de WWE | Fuente: WWE

Los ex campeones por parejas de WWE, The Hardy Boyz, regresaron a la televisión en el nuevo episodio semanal de SmackDown Live desde Charlotte, NC.

El equipo conformado por Matt y Jeff Hardy derrotó a Cesaro y Sheamus de The Bar en un cambio de cartelera a última hora, ya que para este martes estaba planeado el duelo entre Cesaro y Johnny Gargano.

Cesaro y Sheamus se vieron superados por los hermanos Jeff y Matt Hardy, quienes impulsados por su público dominaron a los rudos de WWE SmackDown Live. Son fuertes candidatos a luchar por los títulos por pareja. ¿Los veremos en una lucha oficial en Fastlane?

Aunque Jeff ya se encontraba en actividad, Matt Hardy se había alejado de los cuadriláteros en agosto del año pasado debido a una lesión. 

Al principio del show, Kofi Kingston fue reemplazado por Kevin Owens en su lucha titular contra Daniel Bryan en Fastlane 2019.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?