Xbox presentó nuevos estudios internos durante su conferencia en 2018 | Fuente: Microsoft

Phil Spencer, el jefe de la dirección de videojuegos de Xbox, ha confirmado que los estudios desarrolladores propios darán anuncios importantes sobre sus primeros proyectos durante la conferencia de la compañía en el E3 2019, el evento más importante de la industria en el año.

Mediante su cuenta de Twitter, Spencer afirmó que “tienen 14 juegos de Xbox Game Studios en el programa este año, más juegos First Party que nunca hemos tenido en el show. Son tiempos divertidos”.

Durante la conferencia de 2018, Xbox anunció la compra de Playground Games, Compulsion Games, Ninja Theory y Undead Labs. Ellos mostrarán sus primeros videojuegos que se lanzarán para la presente o la siguiente generación de consolas, anuncio que también se espera de la edición de este año. Además, es seguro pensar en el anuncio de la compra de nuevos estudios.

La conferencia de Microsoft se llevará a cabo el domingo 9 de junio a las 15:00 horas Perú desde Los Ángeles, Estados Unidos. Si deseas conocer los rumores sobre los mayores anuncios de esta conferencia, puedes escuchar nuestro podcast:

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?