El juego es el lanzamiento más fuerte de Xbox para esta temporada. | Fuente: The Coalition

La franquicia de disparos de The Coalition, Gears of War, regresará oficialmente este 10 de septiembre con Gears 5, la nueva apuesta para PC y Xbox One. A pocos días del lanzamiento oficial, el embargo de los medios de prensa ha terminado y ya tenemos las primeras notas sobre el título.

Portales de habla hispana e inglesa han dado un promedio de 8 y 9 puntos de 10 al videojuego. Por ejemplo, Game Informer (85/100) asegura que “Gears 5 es exactamente lo que tiene que ser. Todavía tiene un gran impacto”. Meristation (8.7/10), por su parte, afirma que el videojuego “es el producto de altas costes de producción que necesitaba Xbox”.

Más calificaciones: 

En Metacritic, la nota de Xbox es de 86 y la de PC es de 82 con más de 30 análisis. 

Gears of War es una producción de The Coalition y está basada en la popular saga de juegos que nació en 2006 gracias a Epic Games. Su historia lleva a los jugadores al planeta ficticio llamado Sera, el cual tiene un historial de conflictos que lo llevaron al borde de la destrucción. Gears 5 saldrá a la venta el 10 de septiembre para Xbox One y PC, pero podrás jugarlo desde el 6 si es que eres suscriptor del Xbox Game Pass Ultimate. 

 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?