El luchador mostró interés en el proyecto desde hace mucho. | Fuente: Twitter

El luchador retirado y ahora actor de Hollywood, Dave Bautista ‘Batista’, ha anunciado que será un personaje jugable en el modo multijugador de Gears 5, el próximo videojuego de The Coalition.

A través de su cuenta de Twitter, Batista publicó lo siguiente: “Ya era hora. Juega como yo en Gears 5 a partir del próximo 15 de septiembre después del evento Clash of Champions de WWE”.

Las aproximaciones con la empresa de videojuegos vienen desde hace tiempo. La estrella de WWE declaró también en redes hace algunas semanas que quería ser parte de la película que se está realizando de la franquicia de disparos.

Gears of War es una producción de The Coalition y está basada en la popular saga de juegos que nació en 2006 gracias a Epic Games. Su historia lleva a los jugadores al planeta ficticio llamado Sera, el cual tiene un historial de conflictos que lo llevaron al borde de la destrucción.

Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?