Batista se retiró de la lucha libre el pasado abril. | Fuente: WWE

El exluchador de WWE y actual estrella de Hollywood, Dave Bautista “Batista” ha revelado que quiere ser el protagonista de la próxima película de la saga de videojuegos Gears of War.

A través de su cuenta de Twitter, “El Animal” ha afirmado que quiere ser Marcus Fenix, el personaje principal de la franquicia, pero que nadie le hace caso.

“Ellos están escuchando y les da igual, pero gracias por el apoyo. Créeme cuando digo que he intentado todo para que esto suceda", afirmó la superestrella.

Marcus Fenix en Gears of War 4. | Fuente: The Coalition

Gears of War es una producción de The Coalition y está basada en la popular saga de juegos que nació en 2006 gracias a Epic Games. Su historia lleva a los jugadores al planeta ficticio llamado Sera, el cual tiene un historial de conflictos que lo llevaron al borde de la destrucción.

Batista pasa por un buen momento luego de su retiro de la lucha libre tras su combate contra Triple H en WrestleMania 35. Su éxito con Marvel y Guardianes de la Galaxia lo ha consolidado en la industria.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?