Ahora mismo están reparando los fallos, pero es posible que cuentes con dificultades para acceder a Xbox Live.
Con la cantidad de países entrando en cuarentena a raíz del coronavirus, mucha gente esté pensando en cómo distraerse en su casa. Esto provoca que varias personas se pongan a jugar con su Xbox, pero provoca que miles de personas estén conectadas al mismo tiempo y desencadene una saturación en los servidores de Microsoft. Justamente, países como el Reino Unido y más países de Europa se encuentran en la misma franja horaria y provoca un cuello de botella virtual. La cuenta oficial de Xbox en Twitter señala que están investigando y reparando los fallos.
De acuedo con el sitio ‘Downdetector’, hay un 66% de usuarios con dificultades para jugar en línea, 31% para identificar sus credenciales y 2% para encontrar cuenta de amigos. Este problema se percibe con más frecuencia en la costa este de Estados Unidos y en Europa central.
En estos momentos es imposible acceder a la página de soporte de Xbox, debido a que la falla afecta de manera general a todos y cada uno de los servidores que maneja Microsoft. Esta caída es la segunda en dos días: el 13 de marzo varios usuarios de Xbox reportaron que no podían acceder a la versión beta de Bleeding Edge ni unirse a partidas multijugador en Age of Empires II: Definitive Edition.
Seguiremos informando repecto a la regularización del serivio.
Comparte esta noticia