Xbox One
La consola ya se encuentra agotada en los retails. | Fuente: Microsoft

La nueva edición especial de la consola Xbox One inspirado en el próximo videojuego Cyberpunk 2077 es, artísticamente, impresionante. Esta versión se ha acabado de la gran mayoría de tiendas donde se ofertaba por 300 dólares y ya se está revendiendo a precios exorbitantes.

La consola es única y, como tal, también tiene detalles únicos y hasta misteriosos. Uno de ellos fue descubierto hace poco gracias al foro de conversación Reddit.

Un usuario se percató que la consola mantiene un detalle con las palabras Uniform, Victor, Mike y Echo, palabras utilizadas en el alfabeto militar. Sin embargo, sus primeras letras están resaltadas formando la frase “UV ME”.

Xbox One
Detalle de la consola. | Fuente: u/Eversmans037, Reddit

Esta curiosidad fue remarcada por los jugadores como una invitación a pasarle luz ultravioleta (UV) a la consola, lo que reveló un mensaje oculto.

Al hacerle brillar la luz UV en una parte de la consola, aparece un párrafo con las siguientes palabras: “Muchos idiomas, un mensaje: gracias”.

Cyberpunk 2077 es el proyecto futurista de CD Projekt RED que se estrenará el 17 de septiembre para las multiplataformas (excepto Nintendo Switch). Este 25 de junio habrá un streaming con mayor información oficial del juego.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.