The Witcher 3 Wild Hunt fue aplaudido por la críticas y es uno de los mejores juegos de la generación. | Fuente: Europa Press 2020 | Fotógrafo:

El estudio de videojuegos polaco CD Projekt Red ha anunciado que trabajará en un nuevo título de The Witcher tras el lanzamiento del videojuego Cyberpunk 2077, previsto para el próximo 17 de septiembre.

El presidente de CD Projekt Red, Adam Kicinski, ha afirmado que la compañía está trabajando "en otro juego para un solo jugador" en el mundo de The Witcher y ha recalcado que tiene un "concepto relativamente claro que espera un mayor desarrollo".

"Inmediatamente después de terminar el trabajo con Cyberpunk 2077, comenzaremos a trabajar con el próximo título", ha detallado Kicinski, según ha recogido el portal polaco Eurogamer.

CD Projekt Red anunció en enero que el lanzamiento del videojuego de acción, que estaba previsto para el mes de abril, se retrasaba al 17 de septiembre.

La desarrolladora señaló que posponer el lanzamiento del videojuego le dará "unos valiosos meses necesarios para hacer el juego perfecto".

El videojuego de acción, ambientado en la ciudad ficticia de Night City, fue uno de los protagonistas del E3 de 2019, cuando se anunció que en él aparecería el actor de cine estadounidense Keanu Reeves, conocido por las sagas Matrix y John Wick, entre otras.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?