Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Microsoft anunciará en mayo una Xbox sin lectora de discos, según medio especializado

La consola reduciría el precio estándar de la consola
La consola reduciría el precio estándar de la consola | Fuente: Windows Central

El rumor de esta consola está presente desde el año pasado y se haría realidad en mayo, cuando Microsoft confirme su existencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A finales del año pasado, se informaba que Microsoft buscaría lanzar una consola que no mantenga una lectora de discos y funcione bajo descargas digitales, para abaratar su costo de producción. Ahora, a inicios de marzo, un nuevo reporte ha surgido al respecto.

De acuerdo con la web Windows Central, la compañía presentaría el Xbox One S All Digital en mayo de este año e iniciarían las preventas en abril del presente. La finalidad es clara: otorgar un catálogo extenso para descargas virtuales complementado con el Xbox Game Pass. Esta plataforma no traería la lectora, pero podrá igual ejecutar ambiciosos juegos triple A descargados desde los servicios de la empresa.

Los primeros rumores afirmaban que esta posible consola, aún no mencionada por la propia compañía, lograría abaratar su precio hasta en 100 dólares menos. Por supuesto, hasta que Microsoft no confirme algo, todo queda en un rumor.

¿Qué opinas? ¿Una buena oportunidad para conseguir una consola a menor precio o prefieres comprar discos a descárgalos online?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Video recomendado

Tags

Lo último en Xbox

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA