El rumor de esta consola está presente desde el año pasado y se haría realidad en mayo, cuando Microsoft confirme su existencia.
A finales del año pasado, se informaba que Microsoft buscaría lanzar una consola que no mantenga una lectora de discos y funcione bajo descargas digitales, para abaratar su costo de producción. Ahora, a inicios de marzo, un nuevo reporte ha surgido al respecto.
De acuerdo con la web Windows Central, la compañía presentaría el Xbox One S All Digital en mayo de este año e iniciarían las preventas en abril del presente. La finalidad es clara: otorgar un catálogo extenso para descargas virtuales complementado con el Xbox Game Pass. Esta plataforma no traería la lectora, pero podrá igual ejecutar ambiciosos juegos triple A descargados desde los servicios de la empresa.
Los primeros rumores afirmaban que esta posible consola, aún no mencionada por la propia compañía, lograría abaratar su precio hasta en 100 dólares menos. Por supuesto, hasta que Microsoft no confirme algo, todo queda en un rumor.
¿Qué opinas? ¿Una buena oportunidad para conseguir una consola a menor precio o prefieres comprar discos a descárgalos online?
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia