Todos los usuarios lo tendrán antes de que finalice el año. Tendrá énfasis en el Xbox Game Pass.
En medio de la nueva carrera en la industria hacia la próxima generación de consolas, Microsoft presentó el diseño de la nueva tienda de videojuego de Xbox, la cual funcionará para PC y sus consolas Xbox One y Xbox Series X.
Según comentan en el blog oficial de la compañía, más que una actualización, este modelo es una “reconstrucción de la experiencia desde cero”.
La nueva Microsoft Store en Xbox es más del doble de rápida que antes. Se inicia en menos de dos segundos y el rendimiento de navegación mejora enormemente: es más rápido que nunca cargar páginas y encontrar lo que necesita, ya sea verificando un precio de venta o viendo trailers en HD.
Asimismo, se dará una prioridad visual al Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la compañía que ya tiene 10 millones de personas disfrutando de 100 juegos al mes, incluyendo títulos de estreno.
También la empresa ha confirmado que agregó nuevos controles para que los padres se aseguren de que el contenido que ven sus hijos es el correcto para su edad y es necesario tener una cuenta de Microsoft para poder buscar contenido.
Para obtenerla, puedes registrarte como insider e ir probándola mientras va mejorando desde el 5 de agosto. El resto de usuario lo obtendrá antes que finalice el año.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia