The Medium
Este título es de terror y llegará al mercado a finales de enero. | Fuente: Bloober Team

The Medium, el videojuego de terror que iba a ser uno de los primeros first-party (de los estudios propios) de Xbox, ha sido retrasado hasta enero del 2021, dejando a la consola Xbox Series X sin uno de sus principales juegos de lanzamiento.

Como se recuerda, este juego de Bloober Team iba a ser lanzado el próximo 10 de diciembre, pero, en uno de sus tantos retrasos, Cyberpunk 2077 puso esta fecha como su nuevo día de salida al mercado.

Aunque en el mercado no se menciona que el juego se retrasa por esto, la compañía menciona que “debido a la situación de COVID-19 en Polonia, así como el calendario actual de otros juegos en el mercado”, se decide retrasar el lanzamiento del juego hasta el 28 de enero de 2021.  

The Medium es un juego de terror que viene siendo desarrollado por los creadores de Observer y Layers of Fear. Su lanzamiento también está previsto para PC, llegando como parte del Xbox Game Pass que entrega más de 100 juegos por 10 dólares mensuales.

Las nuevas consolas de la compañía, la Xbox Series X y la Series Ssaldrán al mercado el próximo 10 de noviembre.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.