Cyberpunk 2077
El juego ha sufrido cuatro retrasos en lo que va del año. | Fuente: CD Projekt Red

Otra vez, Cyberpunk 2077. El esperadísimo videojuego de CD Projekt Red ha anunciado un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento, marcando como nueva fecha el próximo 10 de diciembre.

La compañía polaca anunció en sus redes sociales que esta decisión se debe a que tienen que probar hasta 9 versiones del juego (incluyendo a la nueva generación de consolas y PC) y verificar que la calidad sea la misma en todas ellas.

Hola a todos, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 por 21 días. La nueva fecha de lanzamiento es 10 de diciembre. El desafío más grande es lanzar el juego en la actual generación, la siguiente generación y la PC al mismo tiempo, lo que requiere preparar y probar 9 versiones del juego. Tenemos un juego increíble entre manos y estamos dispuestos a hacer cualquier decisión, hasta las más difíciles.

Con esta decisión, sería hasta la cuarta vez que se vea retrasada desde su fecha marcada a inicios de este año. Pese a que el juego ya está en fase GOLD y se prometió no volver a retrasarse, serán 21 días más de espera para que los jugadores puedan disfrutarlo.

El videojuego estaba previsto para el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Ante su proximidad, CD Projekt Red aumentó sus jornadas laborales en los últimos días. Aunque se informó que están recompensando monetariamente a los trabajadores, esta práctica es condenada en la industria por llevar a horarios sobrecargados a los empleados.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.