Así luce la exterminadora T-X tras 14 años del estreno de Terminator 3

Kristanna Loken participó en la tercera entrega de la saga titulada 'La rebelión de las máquinas´,que se estrenó en el 2003.
A lo largo de su carrera, Loken ha actuado en 14 films. Antes de Terminator III actuó en Academy Boyz, Mortal Kombat Conquest, Gangland y Panic. | Fuente: Moviesbro

A lo largo de la saga, el entrañable Terminator interpretado por el inagotable Arnold Schwarzenegger se ha enfrentado a villanos tecnológicamente más fuertes y modernos que él. Y en todas las batallas supo salir ganador.

Pero hace 14 años hubo un androide que se llevó todas las miradas y le quitó protagonismo al férreo Arnold. Se trataba del exterminador modelo T-X, caracterizado por Kristanna Sommer Loken en la tercera entrega de la saga llamada La rebelión de las máquinas, estrenada en el 2003.

Y a casi tres lustros de conocerla tratando de asesinar a un joven John Connor, la norteamericana luce una figura envidiable a sus 38 años. A lo largo de su carrera, Loken ha actuado en 14 films. Antes de Terminator III actuó en Academy Boyz, Mortal Kombat Conquest, Gangland y Panic.

Hace pocos meses, la actriz acaba de completar dos películas más, la tercera con el excéntrico director Uwe Boll (Attack on Darfur) y el thriller criminal Black Rose, una película colaborativa ruso-estadounidense, dirigida y protagonizada por el culturista ruso Alexander Nevsky quien hace de un súper policía ruso que se asocia con una analista de conducta criminal de Los Ángeles, interpretado por Loken, mientras cazan a un asesino.

Loken junto a su pareja Jonathan Bates. | Fuente: Kristanna Loken/Instagram
A sus 38 años Loken presume su impresionante figura. | Fuente: Kristanna Loken/Instagram
Kristanna Loken caracterizó a la androide modelo T-X en Terminator 3. | Fuente: Kristanna Loken/ Instagram
Loken vive en New York y alterna la actuación con el modelaje. | Fuente: kristannaloken.com/

¿Qué opinas?