Este podría ser el mejor video de rayos y tormentas que se haya visto

Debido a la complejidad y dificultad de su trabajo, los rayos filmaron con una cámara de alta velocidad que captó 110,000 a 1000 fotogramas por segundo.
La mayoría de los relámpagos fueron capturados en el estado natal de Farrell, Arizona | Fuente: Dustin Farrel

Dustin Farrell, un fotógrafo y cineasta estadounidense, pasó más de 30 días tratando de capturar la majestuosa belleza del rayo. Viajó más de 20 000 millas alrededor de los Estados Unidos persiguiendo tormentas para finalmente poner todo junto en un video impresionante llamado "Transitorio", que compartió en YouTube para el mundo.

+ YouTube | Cámaras graban a valiente niñera capturar a escurridiza ladrona

Debido a la complejidad y dificultad de su trabajo, los rayos filmaron con una cámara de alta velocidad que captó 110,000 a 1000 fotogramas por segundo.

Aunque parece que con estos equipos esto sería más fácil, el fotógrafo admite que no fue así. "Este es uno de los proyectos más difíciles que he intentado en mi carrera. En varias ocasiones me encontré incómodo, ya sea mental o físicamente. Perseguir tormentas con un Phantom Flex4K es estresante incluso cuando las cosas van bien ", dice Farrell en YouTube.

"Hubo al menos 10 días en los que volví a casa con la cola entre las piernas y sin nada que mostrar después de una persecución de diez horas y 500 millas. También hubo un par de días que manejé a casa con una sonrisa de oreja a oreja que duró varias horas".

La mayoría de los relámpagos fueron capturados en el estado natal de Farrell, Arizona, y todo el proyecto fue una experiencia increíble para él, que mostró cuánto difieren los rayos.

"Aprendí que los rayos varían mucho en velocidad”, señaló.

Dustin Farrell, un fotógrafo y cineasta estadounidense, pasó más de 30 días este verano tratando de capturar la majestuosa belleza del rayo. | Fuente: Dustin Farrell
¿Qué opinas?