Cámaras graban a valiente niñera capturar a escurridiza ladrona

Según la Policía, la ladrona tenía vigente una orden de captura por posesión de drogas y robo. Desde el 2010 fue detenida más de 20 veces.
Aproximadamente ocho minutos más tarde, los ayudantes del Sheriff llegan y arrestan a la mujer. | Fuente: Viral Dog

Una niñera se armó de valor y se enfrentó a una ladrona que junto a su cómplice –que logró huir- robaban al paso por las calles de la ciudad de Everett, en Washington (Estados Unidos). Este hecho protagonizado por Kate Anderson, a quien ya apodan la ‘Nana Rambo’, fue grabado por las cámaras de videoseguridad y compartida en YouTube.

+ YouTube | Un dron captura el dramático rescate de dos surfistas en Portugal

Las imágenes de vigilancia muestran a una mujer caminando hacia la casa y sustraer un paquete del porche para salir corriendo hacia a un auto que la esperaba a pocos metros.

Sin embargo, justo cuando la mujer llega al automóvil, el chofer acelera haciendo caer a la ladrona, probablemente porque la niñera corría detrás de ella.

Y así fue. Anderson no tuvo miedo, sometió a la delincuente y la llevó a un lado de la casa donde la mantuvo inmovilizada. Ocho minutos más tarde llegó la Policía y arrestó a la joven.

La oficina del alguacil identifica a la sospechosa como Rhieanna Schindler, de 29 años quien tenía órdenes de arresto por posesión de drogas y robo. Segú su expediente ha sido arrestada más de 20 veces desde 2010.

En declaraciones a Kiro 7, Kate dice que estaba conmocionada por lo sucedido y que lo volvería hacer. "Nunca sentí que ella era una amenaza para mí. Así que creo que lo hubiera manejado de la misma manera", declaró.

La niñera sometió a la delincuente hasta que llegó la Policía. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?