Famosos celebraron ascenso de Sport Boys a Primera División

El equipo del Callao logró el título del Campeonato de Segunda División y jugará la temporada 2018 en Primera División. Mira la celebración de famosos en redes sociales.

El Club Sport Boys del Callao ascendió a la Primera División, después de un dramático partido que se definió en tanda de penales, ante el César Vallejo, y en medio de toda una polémica por los audios filtrados en los que jugadores del plantel trujillano ofrecían supuestos sobornos a nombre del presidente del club, César Acuña.

Esto generó una cruzada en redes sociales, llamando a los hinchas del fútbol a alentar a la Misilera en nombre de los principios deportivos y juego limpio, lo cual generó gran aceptación.

Pero en redes sociales, se vivió otro partido aparte, y muchos personajes de la música, televisión y cine se unieron a las celebraciones por el ascenso del club chalaco después de cinco años.

Gonzalo Torres, Salvador del Solar, Karina Calmet, Daniel F, y muchos otros, demostraron su corazón rosado al publicar la alegría de ver a su equipo favorito dando la vuelta olímpica en el estadio Inca Garcilazo de la Vega de Cusco, donde se realizó el cotejo.

¿Qué opinas?