Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Famosos celebraron ascenso de Sport Boys a Primera División

Sport Boys subió a Primera División después de 5 años

Sport Boys subió a Primera División después de 5 añosFuente: Composición con imágenes tomadas de Twitter

El equipo del Callao logró el título del Campeonato de Segunda División y jugará la temporada 2018 en Primera División. Mira la celebración de famosos en redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Club Sport Boys del Callao ascendió a la Primera División, después de un dramático partido que se definió en tanda de penales, ante el César Vallejo, y en medio de toda una polémica por los audios filtrados en los que jugadores del plantel trujillano ofrecían supuestos sobornos a nombre del presidente del club, César Acuña.

Esto generó una cruzada en redes sociales, llamando a los hinchas del fútbol a alentar a la Misilera en nombre de los principios deportivos y juego limpio, lo cual generó gran aceptación.

Pero en redes sociales, se vivió otro partido aparte, y muchos personajes de la música, televisión y cine se unieron a las celebraciones por el ascenso del club chalaco después de cinco años.

Gonzalo Torres, Salvador del Solar, Karina Calmet, Daniel F, y muchos otros, demostraron su corazón rosado al publicar la alegría de ver a su equipo favorito dando la vuelta olímpica en el estadio Inca Garcilazo de la Vega de Cusco, donde se realizó el cotejo.

Salvador del Solar

Salvador del SolarFuente: Twitter

Gonzalo Torres

Gonzalo TorresFuente: Twitter

Gonzalo Torres

Gonzalo TorresFuente: Twitter

Karina Calmet

Karina CalmetFuente: Twitter

Nicola Porcella

Nicola PorcellaFuente: Twitter

Victor Hugo Dávila

Victor Hugo DávilaFuente: Twitter

Daniel F

Daniel FFuente: Facebook

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA