El astuto truco de esta mamá para que su bebé se tome las medicinas

Uno de los grandes retos de todo padre es darle a sus pequeños bebés los remedios, pero con este truco todo será más sencillo.
Un sencillo y práctico truco para ayudar al bebé a tomar la medicina | Fuente: Helena Lee.

Uno de los grandes retos que ponen a prueba la paciencia de los padres es cuando deben darles las medicinas a sus bebés. Sin embargo, una madre y enfermera británica ha compartido en Facebook un ingenioso truco para salir victoriosos.

+ Facebook | Generoso motociclista ayudó a novia a llegar tiempo a su boda

Helena Lee publicó en la red social una foto mostrando el truco que utilizó para que su hijo Alfie se tomara su dosis de medicina para la fiebre.

"Para todas las mamás ", escribió junto a la imagen de una jeringa camuflada en el chupón del bebé. Esta técnica sirvió para que la niña tomara el remedio sin presión alguna.

"Llevaba las últimas 24 horas intentando que Alfie se tomara el Calpol y solo había conseguido que acabara manchado, porque me escupía la mitad... y entonces me he acordado de este truco que vi", escribió Lee.

"No escupió ni una sola gota ni derramó una sola lágrima", relata la alegre mujer.

Su publicación en Facebook ya se ha compartido más de 130.000 veces. Helena Lee, que también tiene otro hijo de cuatro años, contó al HuffPost Estados Unidos que no recuerda exactamente dónde vio por primera vez el truco, pero "seguramente fue buscando cosas por Internet".

Sepa más:
¿Qué opinas?