Video | Generoso motociclista ayudó a novia a llegar tiempo a su boda

El hombre que 'llevó al altar' a la desesperada novia se negó a recibir alguna compensación económica y se contentó con que la pareja se haya casado.
La novia llegó a tiempo a su boda gracias a un motorizado | Fuente: Noticias Oaxaca Voz e Imagen

Una novia estuvo a punto de llegar tarde a su boda sino fuera por la generosa ayuda que recibió de un motociclista que al verla desesperada la llevó hasta la puerta de la iglesia, en ciudad de Oaxaca de Juárez, México. Las fotos de la desesperada mujer con su vestido blanco y montaba en el vehículo fue publicado en Facebook por Noticias Oaxaca Voz e Imagen convirtiéndose en un todo un viral.

+ Facebook |Estudiantes rezaron en grupo para aprobar examen

Vía telefónica con el Verne de El País, Alma Santiago, la novia, cuenta que el trayecto de su casa a la catedral Santo Domingo, normalmente le toma diez minutos en automóvil. Sin embargo, hubo una protesta en la zona y la vía estuvo bloqueada.

“Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque no llegaba” cuenta la feliz mujer. “Mi primo, que me llevaba a la iglesia, empezó a pedir ayuda hasta que un hombre en moto accedió a llevarme hasta la catedral”.

¿Y quién fue el salvador de este cuento de amor? Pues tras varios días de búsqueda y anuncios en redes sociales fue localizado el fin de semana a través de Facebook.

Sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, señaló la feliz esposa de 32 años.

La novia "cumplidora" de #Oaxaca, sí llegó

#LoQueCirculaEnLaRed Por si andabas con la duda de qué había sucedido con la novia que casi no llega al altar y que para cumplir con su palabra desafió bloqueos en moto. Acá un video dónde cuenta su historia. #LaNoviaDeOaxaca

Publicado por Noticias Oaxaca Voz e Imagen en Domingo, 3 de diciembre de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?