En las fotografías difundidas se aprecia al felino cuando cuidaba el embarazo de su dueña, y luego acurrucándose al lado del bebé y estando atento a cualquier detalle.
Las mascotas se caracterizan por su lealtad incondicional hacia sus amos, pero en ocasiones trascienden a la mera compañía y se convierten en un importante apoyo en el hogar. La historia de un gato que cuidó a un bebé desde que estaba en el vientre de su madre ha sido compartida en Facebook.
El felino llamado Liel vive en la provincia de Alberta, en Canadá, según detalla la página de Facebook ‘Love CATS’. La particularidad de esta mascota son los cuidados que le procuró al bebé de su dueña desde que estaba en su vientre, una acción que se ha mantenido ahora que el pequeño vive en su hogar.
“Este es mi gato panda. Ella amaba a mi bebé y lo mantenía a salvo durante 9 meses dentro, ahora ella hace lo mismo en el exterior! Amor incondicional!", señaló la dueña del gato a la referida página de Facebook.
Precisamente, en las fotografías difundidas se aprecia al felino cuando cuidaba el embarazo de su dueña, y luego acurrucándose al lado del bebé y estando atento a cualquier detalle, como si se tratara de un abnegado niñero.
Las imágenes ya han logrado más de 6 mil ‘reacciones’ en Facebook y han sido compartidos en más de 4000 oportunidades.
Comparte esta noticia