Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Facebook: niño de 7 años hace divertido cover de baile de Justin Bieber

Niño baila 'Sorry' de Justin Bieber
Niño baila 'Sorry' de Justin Bieber | Fuente: Facebook: John Phillip Bughaw aka Balang

Divertido video tiene más de 9 millones de reproducciones en Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño filipino es una celebridad de las redes sociales de su país y en esta ocasión está arrasando en Facebook al hacer un divertido cover de ‘Sorry’, nuevo tema musical de Justin Bieber.

El pequeño de nombre John Phillip Bughaw tiene una página de Facebook donde es conocido internacionalmente como ‘Balang’. Desde su perfil comparte videos donde imita a destacados y populares músicos.

Una de sus últimas publicaciones se le ve bailando al ritmo de ‘Sorry’, uno de los últimos singles de Justin Bieber.

Su divertido video en Facebook ha ganado visitas sin duda por sus particulares movimientos. ‘Balang’ fue entrevistado hace unos meses por la conductora Ellen DeGeneres y la dejó sorprendida tanto a ella como a los televidentes por sus divertidos pasos al ritmo de una canción de Beyoncé.

El video de Facebook tiene más de 6 millones de reproducciones convirtiéndose en un éxito.

 


Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA