Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Video | Graban extraña araña de aspecto alienígeno de “16 patas”

Imagen referencial
Imagen referencial | Fuente: AFP

Las arañas se quitan el exoesqueleto para crecer, señaló Yahoo News.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ciudadana australiana del suburbio de Ballarat, Sandra Adaway, compartió en su cuenta de Facebook un video de un insecto de aspecto alienígeno en el preciso momento que muda de piel y que da a impresión de tener 16 patas.

En el video de siete minutos de duración se observa cómo la araña se quita la última parte de su exoesqueleto, según explica al detalle Yahoo News, citando a especialistas de la organización Museums Victoria.

“Esta araña estaba colgando en la puerta trasera por mi hijo y su novia. Lo hemos removido cuidadosamente y lo hemos colocado en un contenedor para poder filmar su esqueleto”, refiere Adaway cuyo video ya ha sido compartido más de 78 mil veces.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA