El sujeto indicó a un medio estadounidense que intenta convertir ´la fama que genera esta medida extrema en un modo de conseguir una propuesta de trabajo´.
“Ya tengo algunas ofertas, sin embargo, ninguna me resulta conveniente para aceptarla”, reveló Mork Encino, un sujeto que negocia consigo mismo como presa de caza para cualquier postor que pague 10 mil dólares o más.
De acuerdo al diario Atlanta Journal Constitution, el desempleado de 28 años apunta a todo aquel “caballero que se fantasee como hombre fanático del deporte”. Nacido en Utah, Encino se ofrece a través de un sitio web denominado Cázame por deporte.com (Huntme4Sport.com).
“Soy más rápido que un pavo salvaje, elegante como cualquier jabalí maldito y estoy dispuesto a hacer hasta el último sacrificio por la estabilidad económica de mi familia”, afirmó al medio estadounidense.
“Espero que alguien me ofrezca una mejor oportunidad laboral, a la de arriesgarme a recibir un disparo en la cara”, enfatizó Mork.
Pese a que esta es una propuesta seria, el sujeto asegura que su interés de fondo es transformar la fama generada por su cacería en una oportunidad de trabajo, indicó el portal de noticias Newser.com
Comparte esta noticia