Menor quería llegar al puente Trujillo y, luego de 8 horas de viaje, terminó en capital del departamento de La Libertad.
Como para no creerlo y preocuparse. Un niño de 10 años que quería llegar al puente Trujillo, que une el Cercado de Lima con el distrito del Rímac, viajó este viernes por error a la capital del departamento de La Libertad tras subirse a un bus interprovincial en un terminal capitalino informal.
El menor, identificado con las iniciales J.M.C.V.S., fue encontrado por la Policía en la avenida La Marina, en Trujillo, cuando les pedía a los choferes de las empresas de transporte que lo trajeran de vuelta a Lima, según informó el diario Perú 21.
La Quinta Fiscalía Provincial de Familia coordinó con las autoridades limeñas para ubicar a su padre, Ángel Gustavo Mendoza Díaz. Mientras tanto, el menor permanecerá en un albergue local.
Más de uno se pregunta sobre la facilidad que tuvo el menor para viajar ocho horas en un bus sin estar acompañado por un adulto, con la autorización de sus padres o tutores y su respectivo documento de identidad.
Comparte esta noticia