Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Intentan ingresar a Holanda 200 tarántulas de Perú

Foto: RPP (referencial)
Foto: RPP (referencial)

La pareja había introducido los animales en cajas de plástico que llevaban escondidas en las maletas entre su ropa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Funcionarios holandeses de aduanas han requisado en el aeropuerto de Amsterdam una maleta con 200 tarántulas vivas y docenas de otros insectos procedentes de Perú, según han informado hoy las autoridades neerlandesas.

Las arañas habrían sido transportadas desde Perú por una pareja de nacionalidad alemana, que también tenía en su poder escarabajos, grillos y saltamontes.

La pareja había introducido los animales en cajas de plástico que llevaban escondidas en las maletas entre su ropa, según han explicado en un comunicado las autoridades aduaneras holandesas.

Varias de las tarántulas, que han sido puestas en manos de la Autoridad Holandesa de Seguridad Alimentaria y de los Consumidores, pertenecerían a variedades poco comunes.

Las autoridades han confiscado a los insectos y no se conoce por ahora si la pareja puede enfrentarse a cargos de algún tipo.

EFE







Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA