Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Mujer encuentra anaconda en el baño de su casa

Foto: EFE
Foto: EFE

La mujer se dio con esta horrible sorpresa cuando levantó la tapa del inodoro y vio al reptil que estaba dispuesto a lanzársele encima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Polonia. Una mujer de 73 años encontró una anaconda de casi dos metros de longitud en el baño de su casa, después de que el reptil lograra colarse por las tuberías hasta aparecer en el inodoro.

Según narran medios polacos, la mujer se dio con esta horrible sorpresa cuando levantó la tapa del inodoro y vio al reptil que estaba dispuesto a lanzársele encima.

Afortunadamente los reflejos de la mujer evitaron un "encuentro más cercano" ya que bajo inmediatamente la tapa del inodoro, para luego alertar a la policía y al zoológico local.

Según las primeras investigaciones, la serpiente llegó a través del canal de drenaje.

Finalmente el animal fue transportado de manera segura al zoológico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA