Menor aprovechó que su mamá se encontraba trabajando para tomar el vehículo. Condujo a lo largo de 30 km desde Sheridan en Detroit para llegar a la casa de su papá en Filion, Michigan.
Lo que puede hacer un hijo por su padre. Un niño de tan solo siete años condujo un automóvil a lo largo de 30 kilómetros para encontrarse con su papá en Filion, al norte de Michigan.
Descalzo y en pijamas, condujo el vehículo Pontiac Sunfire alcanzando velocidades de hasta 80 kilómetros por hora antes de que la Policía lo intercepte en la localidad de Caseville.
“Estaba llorando y decía que quería ir a casa de su papá. Era simplemente eso, quería ir a ver a su papá”, dijo el jefe de la Policía de Caseville, Jaime Learnman.
El menor no identificado se encontraba en el pueblo de Sheridan, un área rural al norte de Detroit. Aprovechando que su mamá trabajaba de noche, escapó con el auto para ir a la casa de su papá.
“Me alegra que él no haya resultado herido y que nadie resultó herido (…) Me imagino que un niño de siete años no sabe respetar las leyes de tránsito”, informó Yahoo.
Comparte esta noticia