La segunda y última temporada de esta serie vuelve recargada al streaming. Sus fanáticos ya pueden disfrutarla.
La espera terminó. Finalmente, la plataforma Netflix estrenó el sábado 9 de noviembre la segunda temporada de Arcane, en donde podremos ver cómo concluye el drama entre Vi, Jinx, y las ciudades de Piltover y Zaun. Cada semana, los fanáticos podrán disfrutar de tres nuevos capítulos de estreno.
La animación de alta calidad, la banda sonora cautivadora y una historia profunda y conmovedora sobre la familia, la identidad y la lucha de poder convirtieron a Arcane en un fenómeno global en su primera temporada, cautivando tanto a los fans de League of Legends como a nuevos espectadores. Y ahora podrás conocer los puntos claves de la segunda temporada.
Cuatro puntos clave de la segunda temporada de Arcane
Esta segunda parte ha prometido tener más intensidad y emoción. Aquí te presentamos cuatro puntos claves que no debes perder de vista:
El conflicto entre Vi y Jinx: La relación entre hermanas será el foco de la trama, ya que luego de los eventos sucedidos en la primera temporada, los caminos de Vi y Jinx serán cada vez más contrarios.
La guerra entre Piltover y Zaun: con una guerra sin tregua que podría cambiar el destino de Piltover y Zaun, la tensión entre las dos ciudades crecerá cada vez más.
Jinx sube a la cima: En esta temporada, Jinx se posiciona como una de las villanas más peligrosas de Runeterra, aunque debe luchar con su visión de un mundo mejor.
La magia presente: La magia que ha estado presente en el universo de League of Legends tendrá más importancia en esta temporada, con personajes como Viktor y Jayce revisando consecuencias de su uso.
Según fuentes de 'Variety', en las dos temporadas se invirtió la suma de 250 millones de dólares. Y esta segunda temporada de Arcane, que será la última, promete mantenernos al borde de nuestros asientos. Desde ya se perfila como uno de los eventos televisivos más importantes del año.