Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

'Doctor milagro': quién es la esposa de Taner Ölmez, protagonista de la telenovela turca

Taner Ölmez interpreta al doctor Ali en
Taner Ölmez interpreta al doctor Ali en "Doctor Milagro" | Fuente: Pinterest

Hace un par de meses, el actor que da vida a Ali Vefa en 'Doctor milagro' contrajo matrimonio en una ceremonía privada en la ciudad de Estambul.

La telenovela turca “Doctor Milagro” ha logrado cautivar al público peruano y mundial en estos últimos tiempos, un drama turco lleno de momentos conmovedores, nostálgicos y curiosos, además de su protagonista interpretado por el actor Taner Ölmez.

El joven artista se ganó el cariño de los espectadores y se convirtió en un ídolo de millones de personas que sintonizan cada capítulo de la serie.

Hace un par de meses, el actor que da vida a Ali Vefa contrajo nupcias con Ece Çesmioglu, en una ceremonía muy privada al aire libre, en la ciudad de Estambul. Los, actualmente, marido y mujer, llevaban mucho tiempo intentando casarse; sin embargo, tuvieron que postergarlo por la pandemia.

Pero, ¿quién es Ece Çesmioglu, la mujer que conquistó al doctor Ali Vefa fuera de las pantallas? Aquí los detalles.

Karaman

Ece Çesmioglu es una reconocida actriz de Estambul que ha participado en distintas series. Una de las más destacadadas fue “Iki Aile”, donde dio vida a la joven Ceren Karaman. Çesmioglu, de 30 años, inició su carrera en la actuación, en la mencionada serie, en 2006 y se mantuvo dentro del elenco hasta el final del drama en 2008.

Encuentro con el destino

En 2008, la actriz ingresó en la segunda temporada de la serie conocida en latinoamérica como “El Siglo magnífico: Kösem”, donde interpretó a la princesa Atile Sultan, hija del Sultán Ahmed I y Kösem Sultan. En esta serie conoció a Taner Ölmez, que daba vida al Sultán Osman II, hermano de la princesa.

La actriz se hizo tan reconocida por este papel que fue contratada por muchos más, teniendo en su haber 16 producciones, marcando un antes y un después en su carrera actoral, además de cambiar totalmente su vida tras conocer a Taner Ölmez, quién en un futuro se convertiría en su esposo.

Tras ello, y luego de 5 años de relación, en 2020 se comprometieron en la ciudad de Brujas, Béligica, y, al igual que su matrimonio, fue un evento muy privado, tan solo con dos amigos como testigos del conmovedor momento.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Series

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA