Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP28 | La partícula de Dios: el gran legado de Peter Higgs
EP 28 • 34:38
Lugares misteriosos
EP55 | Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
EP 55 • 19:26
El comentario económico del día
Lecciones que deja el dengue para el sistema de salud
EP 294 • 06:40

Netflix: ¿“Emily in Paris” tendrá tercera temporada?

"Emily in Paris" acaba de estrenar su segunda temporada, y ya hay rumores de una tarcera. | Fuente: Netflix

El pasado miércoles, Netflix estrenó la segunda temporada de "Emily in Paris". ¿Tendrá una tercera?

La segunda temporada de “Emily in Paris” se estrenó en Netflix ayer miércoles, pero los fans de la serie, aquellos que han visto los diez capítulos prácticamente de un tirón, ya se preguntan si tendrá una tercera temporada.

Aunque Netflix no se ha pronunciado al respecto, por lo visto en el último capítulo y los comentarios de actores y equipo técnino, todo parece indicar que así será.

En una entrevista con la revista Glamour, de inicios de este mes, la protagonista y productora de la serie, Lily Collins, comentó lo siguiente: “Espero que los espectadores encuentren más de sí mismos en diferentes personajes, y se sientan representados en el programa. Y espero que tengamos una tercera temporada, porque realmente espero que podamos volver y hacer esto de nuevo”.

En tanto, Marylin Fitoussi, la diseñadora de vestuario de la serie, comentó a ELLE que ya tienen algunas ideas para la tercera temporada: “Mi sueño para la temporada tres sería reciclar los disfraces de la temporada uno. No sé si podemos hacer eso, pero estoy soñando con llevar algunos de los atuendos más icónicos de Lily al taller de reciclaje y ver qué se puede hacer”.

“Emily in Paris”: una serie popular en tiempos de COVID

“Emily in Paris” se estrenó el 2 de octubre de 2020 en Netflix, cuando buena parte del planeta se hallaba confinada debido a la pandemia por COVID-19. A 28 días de su estreno, ya contaba con sesenta millones de espectadores.

La serie narra la historia de Emily Cooper, una ejecutiva de marketing que alcanza su tan ansiado sueño: ingresar a trabajar en una firma francesa y viajar a la “ciudad luz”. Una vez allá, deberá adaptarse a la nueva cultura, mientras pasa por diferentes aventuras amorosas y retos profesionales.

Debido a su éxito, la nueva temporada se empezó a grabar en plena pandemia. Sin embargo, en esta segunda temporada evadió el tema “COVID”, a diferencia de otras series, como “Grey’s Anatomy” o “The Good Doctor”. Aunque vale recalcar que estas últimas abordan temas relacionados con la medicina, y la actual pandemia es uno.

Lily Collins explicó a Variety el porqué de esta decisión: “La temporada uno nos permitió un escapismo cuando salió, y sentimos que era algo que debía continuar. No se abordó (el tema COVID), porque (la serie) trae una sensación de escapismo, alegría y risa en un momento en el que más lo necesitamos”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Series

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA